INICIO > TERMINOS DE USO

Al usar las páginas de este sitio, el usuario acepta estos Términos de Uso. Estos términos podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

Salvo que se indique lo contrario en esta publicación respecto de una parte, un archivo o documento en particular, toda persona queda autorizada a visualizar, copiar, imprimir y distribuir la información contenida en este sitio, conforme a las siguientes condiciones:

El documento puede utilizarse exclusivamente para fines informativos, no comerciales. Toda copia del documento o parte del mismo debe incluir el aviso sobre propiedad intelectual (copyright) arriba indicado.

Los textos, gráficos yartesanias incluidos en este sitio están protegidos por las leyes en materia de propiedad intelectual, derechos de autor (copyright), marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos de propiedad.

Si el usuario tiene alguna duda acerca de los derechos de propiedad intelectual de ArtesaniaGuillen.com, debe comunicarse con nosotros a las direcciones de contacto.

Es posible que el material contenido en este sitio contenga imprecisiones teóricas, técnicas o errores tipográficos. ArtesaniaGuillen.com podrá introducir cambios o mejoras en cualquier momento.

Los materiales incluidos en este sitio se ofrecen sin garantías expresas o implícitas de ninguna especie y, con el máximo alcance permitido por la ley aplicable. ArtesaniaGuillen.com no garantiza que el funcionamiento de este sitio será ininterrumpida o exenta de errores, que los defectos se corregirán, o que este sitio o el servidor que lo aloja se encuentran libres de virus u otros componentes perjudiciales.

Este sitio puede contener enlaces con otros sitios pero ArtesaniaGuillen.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales sitios.

La información y materiales que figuran en el Sitio, están sujetos a modificación. En virtud de la propia naturaleza de los negocios, no todos los productos y servicios brindados se encuentran disponibles en todo momento en forma permanente. En virtud de ello se informa a los navegantes que los datos consignados en el presente Sitio, sobre todo en lo referente a la información, serán actualizados en la forma y tiempo que ArtesaniaGuillen.com lo considere conveniente a su exclusivo criterio.